17 diciembre 2015

Tu obsesión, mi pasión.

Obsesión, eso es lo que sientes. No puedes dejar de pensar en todo lo que te he dicho esta tarde. Recuerdas esas palabras en las que te decía, con todo lujo de detalles, cuánto deseo poseerte. Por eso, cuando llegas a mi casa ya estás completamente excitada. Tan sólo te dejas llevar y rápidamente caes rendida en mis brazos. No puedo evitarlo, me desabrocho la camisa blanca y comienzo a quitarte la ropa. Deseo ver tu cuerpo desnudo. Te lamo fuerte los pezones y mientras paseo mis manos por tu húmeda entrepierna.


Te estremeces de placer y comienzas a gemir junto a mi oreja.... ¡Hay que ver cuánto me gusta escucharte así! Me pones mucho. Además, noto el palpitar de tu sexo, viendo como tus bragas están cada vez más húmedas. Mis manos notan cada una de las vibraciones de tu delicado cuerpo, que se desprenden como las hojas de los árboles de otoño. Es ese cuerpo perfecto el que me está llamando, me está incitando y sobre todo me está excitando cada vez más y más.


Me encanta pasear mis manos por tu dulce sexo. Lo admiro como fuente de placer, de felicidad y de vida. Me gusta poseerlo, dónde, cuándo y cómo sea. Te quiero a ti y quiero a tu sexo. Pero tal vez he empezado demasiado fuerte y te he dicho en exceso lo que te pensaba hacer cuando te tuviera entre mis brazos. Me he pasado toda la tarde diciéndote lo que estaba deseando hacerte, y ahora que te tengo, quiero todavía más.

Me miras fijamente. Ahora eres tú quien me transmite todo el deseo que tienes a través de tus pupilas negras, fijas en mis ojos verdes. Entonces, me apartas delicadamente las manos de tu sexo, que está completamente hinchado, abierto y necesitado de mi, y pones tus dulces manos en mi entrepierna. Es la hora de la venganza, que en este caso se sirve caliente. Me dices al oído que soy tu pasión... y comienzas a demostrármelo como pocas veces me lo demuestran.


Paseas tu mano por todo mi pene. Lo reconoces como tuyo. Yo he de admitir que llevo todo el día cachondo, pensando únicamente en ti y en follarte. Tengo un nivel máximo de excitación, que queda patente en el enorme tamaño alcanzado por mi miembro bajo la ropa. Éste, prácticamente, está saliendo del slip ajustado y de color negro que llevo. Tus delicadas manos pasean por él como si formaran parte de un masaje sensual que no quiero que acabe nunca.


Pero tú si que quieres que acabe... por eso te agachas, me desabrochas el cinturón con ansia y luego me abres la bragueta, apartando el slip. Mi polla está tan tersa que se mueve como su fuera una catapulta, prácticamente te salta en la cara, lo cual te da risa y te genera más hambre de mi...

La coges bien fuerte con la mano, la contemplas de arriba a abajo y sin mayo dilación te la metes en la boca. Entonces comienzas a ponerme todo lo excitado que puedes. Con tu mano, buscas la mía, la coges y me la pones encima de tu cabeza. Quieres hacerte la zorra porque sabes que eso me vuelve loco... Por eso no me niego. Te aprieto fuerte el pelo y comienzo a follarte la boca como estoy deseando hacer.


Tengo la polla tan dura que hasta me duele clavártela hasta el fondo. Sé que estás sintiéndola en toda tu extensión en la boca. Escucho como te cuesta mantenerla dentro de tu rostro, alcanzando el comienzo de tu garganta. Pero a mi no deja de excitarme los gemidos cortados que desprendes en cada una de mis internadas. Tu continúas apretándome mi mano contra tu cabeza mientras con la otra me tocas los cojones. Notas como los tengo tan grandes que se te hace la boca agua de saber lo que te espera esta noche...


Aparto mi mano. Pones tu mano en la base de mi tranca y comienzas a chuparla con tu dulce y cálida lengua en toda su extensión. Me dices que no vas a dejar ni un sólo centímetro sin explorar. Así que te paseas por el glande, la base y toda su longitud hasta hacerme gritar de placer. Sabes que con la punta de tu lengua eres capaz de derretirme como si fuera un helado en pleno agosto... y eso estás consiguiendo.


Te digo que te des la vuelta. Agarro mi polla, y mientras te la pongo junto a la boca, como si de un micrófono de placer se tratase, comienzo a comerte el coño. Me encanta tanto joder... que ya sólo de escribirlo en este blog la polla se me pone tiesa. Me encanta hacer sexo oral a una mujer, tanto como que me lo hagan. Pero en este caso había una dificultad importante añadida... tu boca estaba comiéndome la boca de una forma increíble.

Nena, si me la chupas así, no voy a poder centrarme en comerte el coño hasta lo más profundo. Pero me dices que no importa y que me calle. Desde que has comenzado a enviarme mensajes calientes esta tarde no has dejado de pensar en las ganas (y la necesidad, por lo que parece) que tenías de endosarte todo mi sexo en la boca.


Pero este 69 es magnético. Los dos ponemos nuestra alma en dar el máximo placer al otro, mientras nuestras lenguas recorren el sexo de la pareja. Porque no hay mayor gloria que la compartida.... Aunque no puedo negaros que, en este caso, ella llevaba ventaja porque sus labios y su lengua son una auténtica gozada.


Yo estaba tan excitado que tenía que concentrarme en lamer su coño con toda mi intensidad para evitar correrme en menos de diez minutos de polvo. Algo que a veces pasa... qué se le va a hacer. Así que puse mis manos en su trasero, lo abrí todo lo que pude y situé mi cabeza entre sus piernas.

Comencé a dar fuertes lametones en su sexo, quería que sintiera toda la humedad de mi boca en su sexo, que estaba tan abierto que era un delicioso manjar. Y es que de todas las frutas prohibidas del paraíso, esta es la mejor...


Pero no podía dejar de sentir lo bien que me estaba comiendo la polla... "¡Joder!" Le dije "¿Te puedo pedir como mi juguete para estas navidades?". A lo que respondió: "Sólo si me dejas que yo juegue con el tuyo hasta que me canse... y te advierto que no soy de las que se cansan fácilmente de jugar" ¿Vosotros creéis que se puede dormir después de que te digan una frase así?


Que se pusiera en plan tan guarro me ponía todavía más cachondo. Sentía la necesidad de clavársela hasta la garganta, sin importarme lo más mínimo nada de lo que ocurra en este triste mundo... y más tal como está la actualidad, con elecciones, promesas, insultos, puñetazos y acusaciones. Me gusta que mi vida sea más auténtica y sobre todo más real.


Ella se movió y comenzó hasta girar. Quería disfrutar de mi sexo a solas. Comenzó a pasar su lengua alrededor de mi glande como si tuviera que calcular perfectamente sus dimensiones. Yo solo gemía y la insultaba en cada una de sus lamidas que no hacían más que volverme loco de placer... Notaba el calor y la humedad que desprendía su lengua.


Finalmente logró su objetivo y pudo chupármela tranquilamente mientras me miraba fijamente a la cara. Siempre he tenido curiosidad de saber qué cara tengo que poner de gusto... pero está claro que es un aliciente para cualquier persona ver el gusto reflejado en el rostro de la persona a la que te estás follando con toda tu alma.

Así que paseas tu mano por mi cuerpo, tratando de excitarme todavía más y dejando que tu obsesión, que tu pasión por mi tranca se desborde en esta noche de diciembre. Te pones erguida y durante un segundo sonríes al ver como apenas puedo respirar... estás pensando como seguir jugando conmigo.


Te pones encima de mis piernas y comienzas a masturbarme. Estás sonriendo viendo cada uno de mis gestos de placer. No me puedo controlar y grito. Me estás haciendo disfrutar mucho jodida... además, me coges la polla con tanta delicadeza que creo que no voy a tocármela nunca más. Desde luego, si lo que quería era hacerme una buena mamada, se estaba convirtiendo en una chupapollas cinco estrellas, algo que muy poca gente consigue.


Te arrodillas, te pones a cuatro patas y me miras. Solo te falta maullar como una gata sedienta de sexo. Eso no hace más que ponerme cachondo. Una mujer deseosa de poseer mi sexo... pero es que me estás dando tanto placer que apenas puedo pensar en nada. Únicamente me dejo llevar por ti... y para quienes me conocéis, sabéis que eso es difícil en mí, normalmente llevo la iniciativa.

Entonces te pones frente a mi de nuevo, te contemplo en toda tu grandeza. Estás guapa, muy guapa. Estás sexy, más que sexy. Estás caliente, necesitas sexo del bueno. Todo en ti me gusta, y lo que necesites te lo voy a dar con todo mi corazón... y mi sexo. Te digo que te deseo aquí y ahora, tu sólo me miras y te muerdes el labio.


Me dices "grábame con el móvil mientras te lo hago", y al segundo comienzas a chupármela de nuevo. Yo no sé ni en qué planeta estoy. Pero está claro que eres una tía morbosa... y yo también, aunque no sea muy amigo de grabarme en vídeo manteniendo relaciones sexuales.

Te cojo el móvil y le doy a grabar. Apenas aguanto unos 30 segundos antes de cortar y decirte que estás loca, pero que eso me pone todavía más cachondo. Tú aguantas todo el rato mirando fijamente a cámara mientras das lametones y te adentras mi verga en lo más profundo de tu boca. Parece que quieras guardar estas imágenes como un trofeo... y francamente, me da igual, yo lo que quiero es que me folles bien follado.


Continuas insistiendo con tu boca. Estás jugando tanto con ella que debo comenzar a recordar toda la agenda de este viernes maldito en que tendré que ir a Madrid, recorrer el centro, tener una reunión, coger el tren... procuro distraerme como puedo con tal de aguantar el máximo tiempo posible esta delicia que me estás regalando.


Me fijo en tus ojos, los tienes ardiendo, como chispas se mueven y no dejan de alumbrar a mi sexo. Lo miras con ansia, como un niño cuando ve un pastel de cumpleaños. Sacas tu lengua una y otra vez, para pasar tu lengua deliciosa desde la base de mis testículos hasta la punta de mi sexo. Los acaricias con tanta ternura y delicadeza que solo puedo contemplar tu entrega ante esta dura tarea.


"MMMMMMMM....", "¡Joder... joder... joder...!", "¡Qué puta eres!", "Eres un sueño hecho realidad" o "Por favor, no pares... nunca" son las únicas cosas que puedo decir. Has logrado que en este mundo no haya nada excepto tú. Es una sensación que hacía mucho tiempo que nadie lograba provocar en mi. Pero tú no te das por satisfecha... quieres todavía más de mí.


Me vuelves a poner la mano en tu cabeza y me dices "dame fuerte". Yo flipo con esa afirmación. Pero me estás poniendo tan cachondo, tan necesitado de tu boca, de tu cuerpo, de tu alma... que ya no calculo la situación. Solo obedezco y me dejo llevar.

Te agarro bien fuerte del pelo, de la coleta que llevas para evitar ahogarte mientras te tragas hasta la garganta a mi sexo. Y como si de una zambomba te tratases, te la clavo una y otra vez. Quiero ensartarte, quiero hacerte mía, someterte a mi sexo, siguiendo los instintos de mi duro falo.


Entonces vuelves a sorprenderme una vez más. Comienzas a masturbarte fuerte mientras yo no dejo de introducir mi pene en tu boca una y otra vez. Estoy ya tan cachondo que no sé ni qué día es. Tampoco me importa, solo sé que este está siendo el polvazo más increíble de los últimos meses y no pienso en nada más. Porque cuando uno sabe disfrutar del sexo, lo demás carece de sentido.


Te veo como te acaricias el clítoris. Estás tan excitada como yo o más ¿Qué puedo hacer ante semejante imagen? Mi tranca en el interior de tus labios y tus otros labios tan excitados que en cada una de las pasadas de tus dedos por ellos gimes como una perra.

Desde luego, esta imagen es difícil de olvidar. Estás más que bella. Eres perfecta. Estoy seguro que a lo largo de tu vida vivirás miles, tal vez millones de momentos, pero te aseguro que este será, si pudieses verte desde mi punto de vista, uno de los más gloriosos de toda tu existencia. Mostrándote tal como eres y disfrutando de la vida sin que haya nada más.


Comienzo a sentir como la corrida está preparándose. Mis músculos se tensan y tú enseguida me notas en el gesto de la cara que estoy a punto de estallar de placer. Así que aprietas fuerte mi verga y comienzas a masturbarme para lograr obtener de mi todo el néctar posible. Lo haces sin miramientos, con la necesidad de convertirme en tu victoria, en tu juguete sexual al que usas como quieres.


Apenas tardo unos segundos en comenzar a gritar como un lobo herido de muerte. Has logrado acertar en el blanco. Mi esperma se derrama por toda tu boca, tanto que es inevitable que una gran parte salga de ella y recorra la longitud de mi polla.

Estamos enlazados en este baile y acabas de lograr que llegue el momento culminante, el paso mágico. Yo respiro tan fuerte que me miras, sonríes y dejas escapar parte de mi leche por los laterales de tu boca... joder, ¡qué perfección!


Tu eres demasiado guarra para parar. Está claro que esta noche quieres todo de mí y mucho más. No vas a dejar escaparme porque sabes que puedo tardar en volver. Así que escupes todo mi esperma sobre mi tranca y me dices que soy un semental de primera, tanto que te es imposible tragarte semejante cantidad. Te digo que no te preocupes, que me has hecho gozar como un hijo de puta.


Te tumbas. Pones tus brazos pegados a tus pechos y comienzas a tocarte la piel. Es entonces cuando me dices todas las guarradas que se te ocurren. No quieres que me desactive, al contrario. Así que me mantienes empalmado y me dices que estás deseando correrte en mi cara: "Quiero sentir como llego al orgasmo teniendo tu lengua clavada en mi coño".


No hace falta que repitas eso dos veces. A ver si piensas que eres la única que tiene obsesión con el sexo del otro. Me agacho y comienzo a comerte el coño... de nuevo. Está tal como lo dejé o mejor. Es increíble el calor que desprende tu vagina ¡Parece un horno!

Veo como me deseas. Tus pezones sobresalen tanto que me no puedo dejar de mirarlos. Pero tu me coges del pelo y me pones en mi sitio. No estás para tonterías y quieres que me lo trabaje bien duro... tanto como continua estando mi polla, que me oscila entre las piernas como un péndulo de carne hinchada.


Comienzas acariciándome el pelo, pero poco a poco te vas excitando tanto que prácticamente me estás clavando esas uñas de gatita que tienes en la cabeza. Estás descontrolada y los movimientos circulares de mi lengua sobre tu sexo no hacen más que excitarte. Tratas de decirme cualquier guarrada que se te ocurre... pero poco a poco te vas apagando y acabas por no poder articular frases complejas. Me encanta.


Yo disfruto tanto que no puedo evitar pajearme mientras tengo mi cabeza hundida entre tus piernas. Mi lengua es rehén de tu sexo, rehén voluntario, porque no hay lugar donde esté mejor que ahí. Quiero que notes toda mi boca en tu sexo, así que te lo como con toda la intensidad posible mientras mi mano derecha me masturba pensando únicamente en tu cara de placer.


"Méteme los dedos... por favor, méteme algo hasta el fondo, lo que sea". Saco mis dos dedos más largos, que por suerte lo son, y te los endoso hasta el fondo de tu cavidad. Te agarras al cabezal de la cama y comienzas a gritas de placer mientras mi lengua y mis dedos destrozan tu feminidad a base de una buena comida de coño, como la que todas os merecéis, porque, ya lo he dicho en otras ocasiones, no hay nada más bonito en este mundo que las mujeres. Por eso hay que respetaros siempre.


Te cansas de mis dedos. Estás a punto de estallar. Sin previo aviso me empujas, me pones boca arriba y tu te sientas sobre mi boca. "Come", es lo único que me dices. Y yo gustoso juego con mi lengua entre tus labios completamente hinchados. Estás tan húmeda que las gotas de tu jugo caen como rocío por toda mi cara...

Tu piel blanca, tus cabellos lisos apenas sujetados por la coleta, están en constante movimiento. Tus pechos, rojos de tanto pasar mi boca por ellos, piden que continúe. Tú no dejas de gemir y me incitas a no parar ni para respirar...


Estás gritando de gusto. Mis manos te agarran fuerte de ese culazo que tienes. Te digo que me tienes que poner cachondo más a menudo y me llamas algo así como "perro" y pones la mano en la pared de un golpe. Está claro que no tienes ganas de hablar y si de que siga chupándote tu sexo de esta manera, mientras te paseo las manos por tu culo y tu espalda. Joder... tienes un cuerpo increíble ¡Menudas piernas!


Finalmente no aguantas más y alertas a todo el vecindario de que vas a correrte. Lo anuncias a los cuatro vientos, pero lo mejor es que yo lo noto en primera persona. Estallas de tal manera que me asusto de los movimientos que haces sobre mi cara. Parece que me quieras meter dentro de tu sexo.

Pero no, "¡Hijo de la gran puta!" "¿Por qué?" gritas. Te sonrojas y estallas como la zorra guapísima que eres. Yo no paro hasta que me pones la mano dulcemente en el pelo. Quiero que notes hasta la milésima el placer que te mereces.


Es incuestionable que la vida nos regala momentos que hay que saber aprovechar. Porque a veces es difícil olvidarse de los momentos, como este en el que te hice morderte la mano, gritar y gemir de gusto únicamente porque tú habías sido capaz de lograr lo mismo conmigo. Gracias.


¡Feliz Navidad!

22 comentarios:

  1. Maravilloso, cada vez que apareces dejas un rastro con tus palabras e imagenes que tardo en olvidar uffffffffff tremendo, de nuevo.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gude! Tú como siempre tan antento. Me alegro que mis escritos y los gifs que pongo para ilustrarlos te dejen huella, una difícil de olvidar. Eres muy amable.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Pecados, no tienes perdón ni del Cielo ni del Infierno!
    Tus imagenes, ni qué decir tiene que son las más adecuadas. Están ahí esperándote como te digo otras veces. Y las letras, hoy me saben completamente diferentes. Un ritmo diferente, una estética diferente...
    Como si algo hubiera cambiado en ti.
    Pero magistral como siempre. Puro Pecado como mis besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No quiero ese perdón del cielo! Quizás solo el del infierno... a ese al que nos gusta tanto bajar ;)

      Si, hoy he tenido suerte y he encontrado las imágenes perfectas para ilustrar lo que os quería contar. Me alegro que te gusten.

      Besos de Pecado a Pecado.

      Eliminar
  3. Exquisito y excitante viaje al placer de la carne…un verdadero, placer…

    Felices días que nos llegan… Bsoss! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero placer es contar con tu presencia en mi blog y que me hagas sonreír leyendo tus comentarios. Me alegro mucho que te haya gustado.

      Besos Carnales.

      Eliminar
  4. Imagens lindas muito sexys com textos de elevado teor erótico e sedutor
    Amei seu blogue
    .
    Deixo carícias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Raquel. Me gusta la idea de que me sigan desde todas partes del mundo, sobre todo cuando tienen una opinión tan positiva de mi blog. Es todo un placer tenerte por aquí.

      Deixo carícias.

      Eliminar
  5. Segunda vez que te noto diferente, que te leo diverso... tal vez porque entre tus palabras ya no hay sólo sexo y placer, hay sentir más allá de la carne... hay alma entre tus letras... y esa mezcla es explosiva y sublime.

    Sinceramente, me alegro por ti.
    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misthyka... si me notas diferente, por algo será. Quizás es que este 2015 se acaba y tengo ganas de comenzar el 16 con fuerza. Además, estoy teniendo claro que quiero algo, pero me falta encontrarlo. Supongo que, como bien dices, hay que lograr sentir más allá de la carne...

      Te agradezco mucho tus palabras y que te guste mi nueva entrada. Es un placer que te pases por aquí. Gracias por todo.

      Besos Carnales.

      Eliminar
  6. Una noche mas...no tengo nada que añadir...me faltan palabras...consigues llevar alli donde te propones
    ..sublime...calor...fuego...llamas...y un puntito profundo que cambia el juego de tus textos...
    poco mas que decir...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche más te digo que ojalá te dejen sin palabras más a menudos, porque en estos casos es buena señal ;) Si te he llevado donde me propongo, puedo darme por satisfecho.

      Besos Carnales.

      Eliminar
  7. Creí que era cosa mía, pero al leer los comentarios me doy cuenta que no, que no es algo que imaginé. Hay algo distinto entre tus letras, y eso me gusta, es profundo a la vez que sexual, sensual, hay algo más allá.... Me complace sentir(te) así, hay más alma que carne, no, me corrijo... Hay alma y carne a partes iguales, y esa es una hermosa y sexy combinación...
    Excelente relato, L... Te felicito, ¡y los gifs! Uff...
    Por ahí anda ese punto romántico.. ;)

    Besos... y feliz navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco como te fijas en lo que escribo y en cómo lo escribo. Porque realmente mis letras me describen mejor de lo que lo puede hacer cualquier imagen. Siempre intento que el relato, por muy profundo e intenso que sea, tenga un trasfondo más allá del sexo, porque el sexo nunca es solo sexo. Es la combinación más pura.

      No tienes que felicitarme, como mucho yo te tengo que felicitar a ti por tu grato comentario y espero que te hayan gustado los gifs tanto como a mi buscarlos para que la descripción fuese perfecta.

      Besos Carnales y Feliz Navidad.

      Eliminar
  8. Justo así, previo a su llegada, las palabras tienen un poder especial, te atrapan, te poseen y te preparan para su llegada, con ansia, con deseo y una pasión casi desbordada.

    Te agradezco tus visitas a mi espacio y te deseo unas felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras tienen ese magnetismo tan especial que describes... entre otras muchas cosas.

      Yo te agradezco tu visita y tu comentario. Felices Fiestas.

      Besos Carnales.

      Eliminar
  9. Joder cada vez que entro aquí salgo con un calenton :-)
    Y es que cada letra y cada imagen te llevan a sentir el deseo y la pasión de los protagonistas, maravilloso relato!!

    Te deseo unas fiestas llenas de placer y pecado :-)))
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices lo del calentón como si fuese algo malo... ;) Está claro que llegar al deseo y la pasión del relato que os cuento es mi objetivo... aunque, sinceramente, me gusta más vivirlo que escribirlo.

      Felices fiestas para ti también llenas de placer y pecado.

      Besos Carnales.

      Eliminar
  10. Pecados... vuelvo a tu casa para desearte una muy Feliz Navidad, llena de esa pasión y ganas de vivir la vida que tus letras transmiten.

    Tentadores besos ...y hoy muy especiales ...smu@cksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Misthyka Elemental! Feliz Navidad, disfruta de estos días con la misma elegancia y sensualidad que tienen las letras de tu blog.

      Besos Carnales navideños.

      Eliminar
  11. Realmente me ha gustado mucho, tienes ese algo que atrapa desde el inicio, la entrega, la pasión y las ganas de satisfacer a la persona que esta a tu lado.

    "Mis manos notan las vibraciones de tu cuerpo como hojas de árbol que caen en el otoño" o algo así, hay ocasiones que el sexo va más allá de un acto físico. Aunque eso no quiere decir que no haya disfrute y del bueno.

    Llego tarde para el abrazo y beso de fin de año, pero a tiempo para los que se dan sin importar la fecha.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión es el único medio para satisfacer por completo a la otra persona y a uno mismo. El sexo siempre es más que sexo, Gata, eso está claro.

      No te preocupes por la tardanza, lo importante es que te paseas por mi casa como la gata curiosa que eres y tanto me gusta.

      Besos Carnales.

      Eliminar